Traba Volante Bloqueo Antirrobo

Traba Volante Bloqueo Antirrobo

$ 24.990

20 disponibles

10 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

El bloqueo del volante del coche es adecuado para el diámetro interior del volante 6 “-15” (15,24 cm-38,1 cm), diámetro de la llanta de la rueda hasta 1-3/4 “(4,45 cm), se adapta a la mayoría de los vehículos domésticos y comerciales.

Paquete:
Este bloqueo del volante sin llave incluye 1 bloqueo, 1 destornillador y 1 destornillador de cabeza plana

Alta seguridad:
El dispositivo antirrobo de bloqueo del volante está diseñado para una fuerte resistencia duradera, resistente, anticorte, antiperforación, prevención de aserrado, prevención de incomodidad. La superficie de la cerradura es de PVC suave y revestimiento de espuma, para no rayar el volante y cualquier parte del vehículo.

Cómodo de usar:
Configura tu propia contraseña con 5 códigos por 1 vez, instalación sin llave y quita siempre. Cuando instale el bloqueo del volante de seguridad, Ajuste la longitud del cuerpo de bloqueo de tensión de acuerdo con el diámetro interior del volante automáticamente, conveniente y práctico. Para quitar el bloqueo, gire el código 5 para corregir la posición, la horquilla frontal se retractará fácilmente.

MATERIAL de alta calidad:
El candado de seguridad para coche está hecho de aleación de zinc y tubo de acero sólido para una alta seguridad. Cubierta de plástico suave y espuma de buena calidad en la superficie.

Las especificaciones

Protege tu coche con cerraduras OKLEAD.

Protege tu coche con nuestro dispositivo antirrobo digital de 5 códigos de alta calidad, bloqueo del volante, sin llave, no te preocupes por la pérdida de llaves. La cerradura está diseñada para un uso estable, duradero, resistente y fiable. Está hecho de zinc y acero resistente para una alta seguridad. El diseño de longitud Tensible se adapta a la mayoría de los vehículos domésticos y comerciales.

Especificaciones:
Color: rojo + negro
Material: aleación de Zinc, acero, PVC, espuma

El paquete incluye:
1 x bloqueo del volante
1 destornillador para abrir códigos cubierta de reinicio
1 × controlador de cabeza plana para el botón de Reinicio de códigos móviles