Rueda Abdominales Ejercicios Automático Doble Rueda

Sincronización inteligente, que puede registrar la duración del ejercicio físico, organizar razonablemente el tiempo de descanso del ejercicio y hacer que su tiempo sea más planificado

$ 16.490

20 disponibles

13 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

Rueda de ejercicio abdominal con soporte para codo, tabla 2 en 1. Desempeña el papel de soporte de tabla y fortalecimiento abdominal al mismo tiempo, manteniendo el excelente rendimiento antideslizante, el rodillo flexible duplica el efecto del ejercicio.

Ruedas dobles ensanchadas: El diseño del ejercitador abdominal de dos ruedas no es fácil de deslizar, la distancia entre ejes se ensancha y el área de contacto con el suelo aumenta en 10 cm, lo que reduce efectivamente las sacudidas en las direcciones izquierda y derecha. Más estable que una rueda, lo que reduce el riesgo de lesiones y hace que su entrenamiento sea más fácil y seguro.

Silencioso y a prueba de ruido: Material multicapa, capa antideslizante, capa de refuerzo, capa de absorción de impactos, capa de insonorización y capa de soporte, rodillo de estómago de rebote automático suave y reducción de ruido de graves, interactúan entre sí para crear un ambiente.