Removedor De Callo Eléctrico Lima Para Pies

Removedor de callos puede eliminar inmediatamente la piel seca muerta y los callos de los talones, las suelas, los dedos de los pies y las manos.

$ 15.999

20 disponibles

12 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

Además de ser un dispositivo ergonómico y multiuso, esta maquina quita durezas pies es para llevar a cualquier sitio y tiene un montón de funciones impresionantes que se adaptan a sus necesidades:
2 velocidades ajustables para los rodillos, luz para ayudarle a iluminar los lugares de difícil acceso, carga USB y una pantalla de LED.
Además, este removedor de callos eléctrico para los pies es resistente al agua y se puede enjuagar bajo el agua mientras se limpia.
Nuestro extraordinario removedor de callos eléctrico de piel muerta viene con todos los accesorios para unos pies sedosos, suaves y de gran apariencia: dispositivo, tapa del cabezal, 3 cabezales , cable de carga USB, cepillo de limpieza y manual de usuario.
Nuestra máquina quita durezas pies profesional para piel gruesa viene con 2 rodillos de repuesto, ahorrándole la molestia de gastar tiempo y dinero en reposiciones.