Papelera Plegable Basurero Cocina Ergonómico Puerta Multiuso

Se puede colgar fácilmente en la puerta de la cocina o de la puerta del gabinete, fácil de montar y almacena buena cantidad XL. Este contenedor de basura es fácil de limpiar y resistente al agua.

$ 6.490

20 disponibles

13 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

Cubo de basura para gabinete colgante: Este cubo de basura se puede colgar en la puerta de la cocina, la puerta del armario, la puerta de la despensa, el cajón, el coche o en cualquier otro lugar. El espesor de la puerta debe ser inferior a 2,2 cm.

Cubo de basura plegable único: Este cubo de basura plegable de cocina no ocupará el precioso espacio de la cocina. Cuando no lo uses, puedes doblarla y abrirlo cuando lo uses.

Capacidad de 8L: Este cubo de basura, está hecho de plástico premium y caucho elástico, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Puede usar nuestro cubo basura colgar durante mucho tiempo.

Una necesidad imprescindible para la cocina: Fácil de instalar, simplemente coloque el cubo de basura plegable compacto en cualquier armario o puerta. Al cocinar alimentos frescos, cortar y cortar en cubitos, no es necesario abrir y cerrar la puerta del armario constantemente con las manos mojadas, en comparación con la papelera debajo del fregadero.

Amplia aplicación: hay un soporte fijo en la parte inferior del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea. Ampliamente utilizado en cocinas, dormitorios universitarios, salas de estar, dormitorios, automóviles, oficinas, etc.

Especificaciones:
Material: PP TPE
Tamaño: ver imágenes
Cantidad: 1pc