Panel Iluminación Luz Led Para Estudio Fotografía A111 Vídeo

Es una luz LED bicolor (rango de temperatura: 3300k-5600k) con cuentas de lámpara de alta calidad que ahorra energía, es eco amigable con el medioambiente y de larga duración.
* La temperatura y el brillo del Color se pueden ajustar fácilmente según sus requisitos.
* La Luz LED es tan portátil que es adecuada para disparar por la ubicación, satisfaciendo sus necesidades de disparo en más escenas.

$ 31.999

20 disponibles

20 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

* Sistema de control remoto inalámbrico FSK 2,4 GHz, control de grupo de 7 grupos 19 canales.
* Sistema bicolor, ajuste continuo del brillo y la temperatura del color.
* Sistema de alimentación Dual: batería de litio/Fuente de alimentación CC.
* Pantalla LCD HD para hacer la operación más conveniente y precisa.
* Estándar equipado con control remoto que puede controlar a distancia parámetros de luces LED individuales o de todo el grupo.

*Las luces de fotografía LED Triopo proporcionan efectos de luz continuos y ligeros para fotografía de retratos, fotos de bodas, escenas de noticias, así como fotos de naturaleza muerta, iluminación de video, etc. Diseño de temperatura de color dual estándar, atenuación continua, cuerpo ultrafino, fuente de luz ultrasuave para convertir rápidamente la temperatura de color.

*Nueva fuente de iluminación ideal para macrofotografía, fotoperiodismo y grabación de vídeo, etc. múltiples lámparas se entrelazan rápidamente para tener diferentes soluciones de iluminación.
La luz ligera y portátil proporciona alto brillo, Operación conveniente y temperatura de color precisa.
Cambie de manera flexible el ángulo de luz LED, solo la versión cambiable puede ajustar su temperatura de color de 3300K a 5600K ± 300K.

Con un cuerpo ligero y ultrafino cuyo peso neto es de 917G