Maquina Para Donas 7 Pcs Raf Color Negro

Esta maquina de donuts hornean hasta 7 donas calientes y frescas en sólo unos minutos. Un delicioso manjar horneado en lugar de frito.

$ 12.990

20 disponibles

13 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

Máquina Para Donas 7 Pcs Raf Color Negro

Los productos incluyen:
máquina * 1
Manual de instrucciones * 1

Parámetros del producto:
Potencia nominal: 1000W
Voltaje nominal: 220V
Número aplicable: 4-5 personas
Material del cuerpo: Aluminio
Color: Negro

El diámetro de la fuente para hornear es de aproximadamente 5,5 cm, indicando que las donas son de tamaño mini.

Consejo sobre el molde antiadherente: untar con mantequilla ablandada, luego espolvorear harina a través de un colador de harina, distribuir uniformemente y sacudir el exceso de polvo en el contra reloj, para preparar una fina capa de película antiadherente, apretar sobre la harina de pastelería y el molde de donuts quedará limpio después de hornear.

Método de limpieza:
1. Hervir agua caliente
Añadir un poco de agua al molde, más de la gama pegajosa, luego encender y apagar el fuego para remojar el molde caliente durante unos minutos. Los ingredientes pegados al fondo de la sartén se desprenderán fácilmente. También se puede verter y remojar agua caliente directamente en ella sin quemarla, pero se debe evitar el uso de un cepillo de alambre para no dañar la sartén.
2. Hervir y remojar con detergente
Vierta agua en la sartén y llévela a ebullición, añada una pequeña cantidad de detergente, déjela reposar y luego frote para eliminar residuos.

Horneado en 2-5 minutos: Prepara hasta 7 donas en pocos minutos. Un manjar horneado en lugar de frito, con menos suciedad y grasa.

Rápido y fácil pan fresco: Capacidad para hacer 7 donas a la vez, ideal para compartir y entretener. Fácil de montar, simplemente enchufar, añadir la masa y cocinar. Se limpia fácilmente y es práctico para guardar.

Diversión en familia: La panificadora de donuts es sencilla y divertida de usar. Con la supervisión adecuada, es una actividad para que los niños experimenten la alegría de hornear, decorar y diseñar.

Antiadherente: El revestimiento antiadherente facilita la liberación de los alimentos y asegura donas perfectas en cada uso. Se limpia fácilmente para un mantenimiento rápido.