Jabón Blanqueador Artesanal Con Glicerina Ácida Kojie

Jabón En Barra Kojie contiene ácido kójico natural y cosmético de alta calidad que ayuda a prevenir la producción de melanina, haciendo que la piel sea más clara y Sana.

$ 7.000

20 disponibles

14 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

Jabón para la piel Kojie San es eficaz para disminuir las manchas oscuras, las pecas y el acné, las estrías, el tono desigual de la piel y otros trastornos del tono de la piel.
El ácido kójico se descubrió en Japón y es un subproducto del koji o arroz malteado que se utiliza en la producción de vino de arroz.
En cosmética, el ácido kójico es conocido popularmente por su notable efecto blanqueador y sus propiedades antioxidantes. ¿Por qué elegir Kojie San? La formulación de Kojie San, el jabón cutáneo original con ácido kójico, combina ingredientes blanqueadores eficaces con un nutritivo aceite de coco y una fragancia a naranja. El uso continuo dará como resultado una piel de aspecto más claro, ideal para el uso diario, con un aroma indulgente y refinado a naranja cítrica, con una espuma rica y jugosa, y deja la piel tersa y limpia, ¡a la vez que luce genial!