Garantías y devoluciones

AMMUEL garantiza por el plazo de Dos meses siguientes a la fecha de compra del producto mencionado en la boleta o factura, de acuerdo a la Ley Pro Consumidor (Nº 21.398), siempre y cuando los eventuales deterioros se produzcan por hechos no imputables al consumidor. De presentar una falla, es necesario que el producto sea revisado y la garantía validada por nuestro equipo de soporte técnico.

De acuerdo con la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la reparación, devolución o cambio de un producto.
Posterior a los 2 meses, en algunos productos se activa la garantía voluntaria ofrecida por el fabricante. Dentro de este período, el producto deberá ser llevado en forma directa por el cliente al servicio técnico definido por la marca para que este sea reparado o cambiado según sea la política de la marca.
Para aplicar la devolución de un producto (retracto) ésta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones:
El producto debe haber sido adquirido mediante compra a distancia (internet, correo, teléfono, etc) o mediante compra presencial en el que no se tuvo acceso directo al producto.
El producto a devolver deberá estar en perfectas condiciones de funcionamiento y contar con todos sus embalajes originales, manuales y/o protecciones en perfectas condiciones. Los productos que hayan sido manipulados por terceros pierden derecho a retracto.
Si el producto ha sido personalizado de acuerdo a sus preferencias, tampoco será posible aplicar el derecho a devolución. Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse.
El producto se debe enviar a la siguiente dirección:
PIO XLL 3469 ( comuna pedro aguirre cerda)

REGIÓN METROPOLITANA

Condiciones para hacer válida esta garantía por parte del titular:
Presentar Factura o Boleta de compra del producto.
El periodo de garantía debe estar vigente.
El tiempo de revisión o reparación del producto será como máximo de treinta días hábiles a partir del recibo de este por parte del cliente, según lo establecido en el artículo 34 de la Ley N°7472 (Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor), inciso 43 y 44, sujeto a revisión por parte del taller de servicio técnico autorizado por Tech Box SpA.
El producto reparado debe ser retirado dentro de los treinta días hábiles posteriores a la notificación al cliente por parte de AMMUEL a través del medio señalado, en caso contrario dicho equipo pasará a formar parte del stock de AMMUEL
Si el equipo es manipulado en un taller de servicio no autorizado por Ammuel o presenta sellos adulterados, violados o cualquier otro signo que haga dudar de la utilización adecuada del mismo, no será recibido.
Ésta garantía cubre exclusivamente defectos de fábrica, por lo que AMMUEL no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero tales como:
Caídas que provoquen daños internos o externos.
Partes o piezas rotas, torcidas, trasroscadas o desprendidas.
Carcasa (plástico externo), botones rotos, raspados o reventados.
Daños provocados por el contacto de cualquier líquido parcial o total tanto exterior como interiormente.
Daños provocados por alta utilización de voltaje o accesorios inadecuados.
Procedimiento para hacer efectiva la garantía de un producto:
Para la aplicación de la garantía el cliente deberá enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ammuel.cl, indicando la falla que presenta el producto y solicitando la aplicación de la garantía. El producto se debe enviar a la siguiente dirección:
PIO XLL 3469 (Pedro aguirre cerda) RM La cobertura de la garantía aplica ante fallas o desperfectos no imputables al consumidor AMMUEL no se hace responsable por daños causados por el mal uso del producto por parte del titular de la garantía o de un tercero.
Si el producto adquirido presenta fallas en su funcionamiento, usted deberá traer u enviar el producto con copia de la factura y/o boleta, para su revisión y posterior reparación.
Los tiempos de reparación dependerán del stock de repuestos al momento de incidente los cuáles serán comunicados debidamente al cliente.
Consideraciones
Según normativa legal vigente, no se recibirán productos para garantía si estos no presentan su respectiva boleta o factura de compra.
La garantía no obliga a AMMUEL proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.
AMMUEL no se hará responsable por gastos de traslado o transportes necesarios para hacer efectiva la garantía. Si el producto es enviado a través de una empresa de transporte, es responsabilidad del cliente asegurarse que el producto sea enviado correctamente embalado para prevenir que el producto sufra daños durante el trayecto del transporte.

AMMUEL no recibirá productos para garantía que vengan abiertos u alterados por terceros. No nos responsabilizaremos por problemas en software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.

AMMUEL a proporcionar equipos o piezas de reemplazo mientras se efectúen los trabajos de revisión y reparación correspondientes.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.

Carrito
Iniciar sesión

¿Todavía no tiene cuenta?

Tienda
0 Comparar
0 Lista de deseos
0 elementos Carro
×