Calefactor Eléctrico 900w Convection Heater Moderno

Calefactor Moderno Eléctrico CONVECTION HEATER redondo color blanco

$ 12.990

30 disponibles

10 La gente viendo este producto ahora!

Descripción

– Protección contra sobrecalentamiento y sobrecalentamiento: el calentador se apaga cuando se inclina, se vuelca o se sobrecalienta. Además de la seguridad, el dispositivo también puede evitar la contaminación del aire a través de un filtro que evita que entre polvo en el ventilador cuando está en uso. Las características de seguridad lo convierten en una excelente opción para familias con niños o mascotas. Suministro de temperatura de gran angular y amplio rango: la distancia del viento puede alcanzar los 4,5 metros, y el suministro de aire es más lejano y más suave.

calentando todas las partes de su cuerpo y su espacio, dormitorio, escuela, tienda de campaña fría o RV congelado. La distancia del viento puede ser de hasta 4,5 metros, y el suministro de aire es más lejano y más suave.
Control de temperatura inteligente, seguro y ahorro de energía: dentro del rango del termostato, si la temperatura ambiente es más alta que la temperatura segura, la máquina deja de funcionar y comienza a funcionar cuando la temperatura es más baja que la temperatura establecida , que es seguro y ahorra energía.

– Material ABS: Adopte una carcasa ignífuga de ABS, el material ignífugo es más seguro. Rango de soplado de 70°, bajo consumo de energía, adecuado para 1-3 personas

– Portátil y de bajo ruido: diseño de mango portátil, su ruido es inferior a 36dB, fácil de transportar, bajo nivel de ruido, no afecta el sueño ni el trabajo, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de estar

medidas del producto: 20x17x11cm
peso: 780g
producto nuevo en caja original.